Connect with us

Pellegrino: “Puedo dudar con algún jugador, pero no con la idea”

Mauricio Pellegrino aseguró que mantiene una única duda en la mitad de la cancha, con la permanencia de Jorge Ortíz o el ingreso de Julián Vitale.

Tras la práctica de este jueves, Mauricio Pellegrino confirmó que sólo mantiene una única duda respecto al equipo para visitar a Colón: “El amistoso de ayer nos vino bastante bien, sobre todo para los que venían jugando menos. Fue un buen ensayo y también hoy hicimos una buena práctica. La única duda es en la mitad de la cancha, si seguirá Jorge Ortíz o ingresará Julián Vitale. El resto serán los mismos que jugaron ante Rafaela”.

“Venimos trabajando con una idea y puedo llegar a dudar en algún jugador, pero sin que esa idea se resienta. Nosotros estamos en construcción y es normal que haya dudas en busca de mejorar el rendimiento. Lo anormal sería que el equipo sea un violín desde el principio. Los partidos nos sirven también para aprender a adaptarnos a distintos rivales”, agregó.

Además, el entrenador confirmó la citación de Federico Mancuello, que podría estar en el banco de suplentes: “Ayer hizo 45 minutos de fútbol y lo hizo muy bien. Jugó infiltrado, que es lo que venimos hablando con el doctor. Con el correr de los días, pese a la infiltración, entrena mejor y es una buena noticia poder contar con él porque es un jugador importante”.

En la práctica de este jueves, se presentó José Valencia y el técnico volvió a referirse a la decisión de no contar con él: “Fue incómodo, a nivel personal. Él entiende la cuestión deportiva, pero yo también comprendo que se lo hemos dicho sobre la hora y no me gusta. Él viene acá por una cuestión de reglamento y ha entrenado adentro. Ahora la resolución contractual la deben definir los dirigentes”.

Como consecuencia, prefirió ser cauto a la hora de hablar sobre plazos para contar con Cristian Rodríguez: “Recién comenzó a entrenar esta semana y lo iremos evaluando durante las semanas. La idea es que se ponga bien y no se apure. A mi me gustaría que esté en el equipo rápido, porque tampoco tenemos demasiado tiempo para hacer pruebas, y necesitamos que se conozca con sus compañeros adentro de la cancha”.

Por último, habló sobre la semana posterior al partido ante Colón: “La idea es que por Copa Argentina no haya muchos cambios, pero lo veremos durante la semana. Y luego está el partido con Peñarol, que por la hora y el día es algo incómodo, pero luego resolveremos con que equipo vamos a participar”.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect