Connect with us
Independiente avanza por Marco Pellegrino.

Pellegrino se sumó a los entrenamientos: ¿Puede jugar ante Olimpia?

Independiente avanza por Marco Pellegrino.

A la espera de firmar su contrato, el defensor de 21 años ya entrena bajo las órdenes de Julio Vaccari en Villa Domínico.

Independiente ya tiene a su primer refuerzo del mercado de pases. La revisión médica de Marco Pellegrino fue completada con éxitos y el defensor surgido de las divisiones inferiores de Platense ya comenzó a entrenarse este viernes en Villa Dominico junto al resto del plantel. 

Pese a estar inhibido, el Rojo puede realizar las incorporaciones que crea pertinente y los jugadores podrán entrenar y sumar minutos en competencias no oficiales como lo es el Trofeo Reyes de Copas ante Olimpia de Paraguay. Sin embargo, lo importante será que la dirigencia pueda pagar las deudas para que Pellegrino comience a disputar partidos oficiales, tanto en la Liga Profesional como en la Copa Argentina.

Cabe recordar que el torneo local se reanudará el próximo jueves 18 de julio. Ese día Independiente visitará a Instituto en Córdoba por la quinta fecha de la Liga Profesional 2024. Por su parte, el mercado de pases finalizará el 30 de agosto a las 20hs, plazo máximo que tendrá el Rojo para inscribir al futbolista del Milán para utilizarlo durante el segundo semestre.

 

Amistoso vs Argentinos Juniors Amistoso vs Argentinos Juniors

Mañana de amistosos con Argentinos, con el estreno de los refuerzo

Actualidad

Independiente venció 1 a 0 a Olimpia. (@ph.arita) Independiente venció 1 a 0 a Olimpia. (@ph.arita)

El uno por uno vs Olimpia

Actualidad

Trofeo Reyes de Copas Trofeo Reyes de Copas

Comienza la venta de entradas para no socios

Actualidad

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Segundo amistoso a la vista

Actualidad

Advertisement
Connect