Connect with us

Pellegrino: “Siempre la paga el arquero”

El DT de Independiente afirmó que hubo desacoples defensivos que antecedieron a los goles y concluyó: “Veo bien al equipo y con fuerzas para empezar bien el campeonato”.

Hemos tenido desajustes que como siempre los paga el arquero. Es verdad que nos han cometido tres goles. Por suerte el futbol se juega cada 7 días y te da revancha”, comentó Mauricio Pellegrino en rueda de prensa, a la salida del vestuario.

La derrota y el golpe anímico de cara al comienzo del torneo también le valió una reflexión al DT: “Nunca es bueno perder el clásico. Sirve para estar alerta. Pero veo al equipo bien y con fuerza para empezar bien el campeonato”.

La modificación de Martín Benítez, el jugador que realizaba el desequilibrio, llamó la atención. El futbolista se fue sin molestias. Ante el comentario, Pellegrino comentó: “Teniendo a Claudio Aquino como lanzador necesitábamos un jugador con más profundidad que uno que sea más individualista”.

El bajo rendimiento en defensa motivó la consulta sobre los refuerzos: “Siempre estamos mirando. Es cuestión de encontrar ese jugador que encuadre económicamente y según lo que pretendemos. No depende sólo de un pedido del cuerpo técnico”.

De cara al inicio del torneo, el DT habló sobre Denis y los lesionados: “A Denis vamos a valorarlo cuando esté y ver qué le puede aportar al equipo. Hay que esperar a que se sume”, y finalizó: “Más factible que esté Pellerano que Vera. Hernán ya se está moviendo”.

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect