Hernán Pellerano, luego de su partida de Independiente, auguró toda la suerte a sus ex compañeros y, especialmente, al nuevo director técnico: “Deseo que a Ariel Holan y al cuerpo técnico les vaya bien, porque va ser lo mejor para el Club”.
El central de 32 años se mostró descontento con el bajo rendimiento de su ex equipo, el lunes pasado en Salta y recordó lo sucedido en el último clásico, por el torneo: “Aquel 0-3 en el Cilindro fue el peor que me tocó vivir en mi carrera. Después del partido le pedimos a Gabriel Milito que no se vaya”. Luego agregó: “Cuando se da una situación de varios bloqueos individuales pasan cosas como lo que sucedió en ese encuentro”.
Respecto a los que quedaron en el Rojo, expresó: “Me habló con mis ex compañeros y sé que la están pasando mal. Igualmente confío a muerte en ellos. Nadie puede discutir la calidad de jugadores que tiene Independiente, cualquier equipo quisiera a Víctor Cuesta, Emiliano Rigoni, Germán Denis y otros”.
Para concluir en charla con Cómo te va, el nuevo jugador de Olimpia, se manifestó con ganas de volver a vestir la camiseta del Rey de copas e hizo una autocrítica de no haber podido conseguir nada en el Rojo: “Hago la autocrítica por no haber ganado nada, me hice cargo de mi situación. Me fui mal porque no jugaba, pero con la esperanza de volver y tener revancha”.