Connect with us

Pellerano: “Ariel Holan me falló en lo personal”

El exdefensor del Rojo le tiró fuerte al Profesor. ¡Mirá todo lo que dijo! 

“Mi único dolor fue el trato que tuvo Ariel Holan hacia mí. Yo entiendo que cada uno puede ser del gusto que quiera, pero creo que la forma en la que nos trató a los que no nos iba a tener en cuenta no fue la adecuada. Los ayudantes de campo y los profes se portaron muy bien con nosotros”, expresó Hernán Pellerano en cuanto al último entrenador que tuvo en Independiente.

Luego, sobre sus últimos días en el club, el defensor indicó: “Gustos pueden ser cualquiera, pero la educación debe ser una. En ese momento los que no íbamos a ser tenidos en cuenta nos sentíamos alejados del grupo y eso no está bueno. Yo tuve un entrenador que decía que hay que estar cerca de los que no juegan y en esa situación puede ser que me haya dolido cómo nos trató Holan”.

Y sumó en cuanto a lo hablado con el entrenador: “De frente sí me fue, cuando empezó la pretemporada y vi que no iba a estar en sus planes me gustaba consultárselo. Me dijo que lo mejor era que me busque club. Hasta ahí lo entendí perfecto, pero esos 15 días hasta que yo me encontré club el trato fue muy distante con el grupo. No está bueno”.

“Lo sentí distante cuando vi que no iba a ser tenido en cuenta. Eso en muchos clubes no pasa, el entrenador te puede decir que te busques club, pero en el proceso que estás buscando podés estar cerca del entrenador y los jugadores. Pasaron un montón de cosas que por ahí me daban la razón de cómo fue la relación que tuvo Ariel Holan conmigo”lanzó Pelle en comunicación con Presión Alta en TyC Sports.

Por último, tuvo buenas palabras para con el DT y su labor realizada: “Es un gran profesional, hizo un trabajo espectacular, estoy agradecido que haya salido campeón porque es un club que respeto mucho. Vos podés salir campeón, pero la persona es en lo que yo me fijo y Ariel en eso me falló”.

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect