Connect with us

Pellerano: “Ganar como sea”

El defensor central y capitán de Independiente resaltó que como no logran alcanzar el rendimiento del torneo anterior, están haciendo foco en conseguir los tres puntos a como dé lugar.

“No arrancamos bien. Sabíamos que lo mejor era encontrar el fútbol que teníamos el torneo pasado, pero no podíamos dejar pasar puntos. Entre jugar como antes y ganar puntos, decidimos hacer lo segundo”, explicó así Hernán Pellerano este momento del Rojo.

Asimismo, resaltó: “Cuando íbamos perdiendo fue cuando mejor jugamos” y señaló una de las claves: “Los primeros partidos no ganábamos la segunda pelota y ahí nos manejaban todo. Ahora creo que estamos ganándola nosotros y, si bien no estamos jugando bien, estamos ganando. Tenemos que ganar como sea”.

Sobre la contundencia del equipo afirmó: “Todos los goles son válidos. La pelota parada nos está sirviendo mucho para abrir los partidos, como el partido anterior. En los momentos difíciles son muy importantes”.

“Hizo un golazo. Siempre nos tiene acostumbrados a hacer goles de cabeza, de pelota parada, pero hoy llegó ahí, al segundo palo y la clavó espectacular”, comentó sobre el golazo de Nicolás Tagliafico para el empate parcial.

Consultado por la jugada de Víctor Cuesta que pareció terminar en gol de Santiago Silva, contó: “La verdad no la veo, porque quedo de espaldas. Cuesta dice que no entró, pero después en el ´telebeam´ de la tele no sé cómo salió. Es una jugada muy rápida, por lo que no tiene mucho de culpa el juez de línea ni el árbitro”.

Por último, habló del Tanque, Germán Denis y lo elogió: “Es completo. Lo conozco de Vélez. Tiene calidad, tiene técnica para aguantarla, va bien de arriba, la verdad es que ayuda mucho al equipo”.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect