Connect with us

Pellerano: “Había que ganar como sea”

El defensor de Independiente, Hernán Pellerano, dialogó con los medios luego de la victoria de su equipo ante Colón de Santa Fe por 4 a 1. Se mostró muy contento por haber vestido la cinta de capitán.

Veníamos de golpe tras golpe, y si no ganábamos hoy era definitorio quedar afuera de la lucha. Nos gustaría ser el Independiente del torneo pasado, pero hoy había que ganar sí o sí, y si se podía jugar bien, bienvenido sea”, expresó Pellerano, quien considera que, más allá de la distancia, el ‘Rojo’ aún tiene chances de terminar en lo más alto de la tabla.

En un análisis más concreto del partido ante el ‘Sabalero’, ‘Fofi’ opinó que “por momentos en el primer tiempo se jugó bien, y después se sufrió. En el segundo tiempo se sufrió mucho más pero se terminó ganando. Ahora quedan varios partidos para no perderle pisada a los de arriba”.

Con la salida del once titular de Diego Rodríguez, fue el defensor quien se calzó la cinta de capitán. En su consideración, esto fue “hermoso”. “Cuando uno firma con un club tan grande como Independiente se imagina el debut, el clásico; pero nunca ser el capitán. Es una gran responsabilidad, pero somos dos o tres los capitanes del grupo que tenemos la experiencia suficiente para sacarnos adelante”, consideró.

Para concluir, el ex Vélez aclaró: “El plantel siempre estuvo unido. El DT lo dijo en la semana, sólo se tiene que ir si los jugadores no le responden, y hoy por suerte le pudimos responder. Estamos a muerte con el entrenador y este triunfo nos da un poquito de respiro”.

Diabla de Selección

Actualidad

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio! Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Capítulo #31: ¡Los detalles de la venta de Sergio Barreto e información importante para el socio!

Actualidad

Se lanza la venta de entradas ante Sarmiento

Actualidad

Súmate al pacto con el diablo

Actualidad

Advertisement
Connect