Connect with us

Pellerano: “Nos equivocamos”

El defensor central de Independiente resaltó lo hecho en la etapa inicial, pero manifestó que en el segundo tiempo el equipo se metió atrás y no generó nada. “El equipo se partió”, comentó.

“Sabíamos que no podíamos perder pisada. El primer tiempo fue nuestro y en el segundo mejoraron ellos”, analizó Hernán Pellerano y continuó: “Teníamos necesidad de ganar. Ellos están pensando en otra cosa y nosotros estamos peleando el torneo. En el primer tiempo los atacamos y pudimos convertir. En el segundo tuvimos algunas jugadas que quedamos fuera de juego por muy poco”.

La autocrítica también tuvo su lugar: “En el complemento nos tiramos atrás. El equipo se partió y no generó de contra nada. Nos equivocamos”.

En referencia a lo que queda del torneo y las posibilidades del Rojo, Pellerano afirmó: “A Independiente lo bajaron tres o cuatro veces del campeonato. Tenemos que ganarle a San Lorenzo para seguir ahí, aunque no depende de nosotros”.

Sobre la lesión del Cebolla Rodríguez, dijo: “Es un jugador desequilibrante. Eso fue lo que más nos molestó cuando salió. No pudimos hilvanar jugadas en el cierre”.

Por último, se refirió a los clásicos de este domingo y al cero en los marcadores: “Está todo tan duro a nivel resultado, que a veces en lugar de ir a buscar el partido jugás a no perder. Si no ganás puede haber problemas, sobre todo en estos partidos, y entonces esa presión te lleva a no ir a buscarlo y jugar a no perderlo”.

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect