El defensor central de Independiente resaltó lo hecho en la etapa inicial, pero manifestó que en el segundo tiempo el equipo se metió atrás y no generó nada. “El equipo se partió”, comentó.
“Sabíamos que no podíamos perder pisada. El primer tiempo fue nuestro y en el segundo mejoraron ellos”, analizó Hernán Pellerano y continuó: “Teníamos necesidad de ganar. Ellos están pensando en otra cosa y nosotros estamos peleando el torneo. En el primer tiempo los atacamos y pudimos convertir. En el segundo tuvimos algunas jugadas que quedamos fuera de juego por muy poco”.
La autocrítica también tuvo su lugar: “En el complemento nos tiramos atrás. El equipo se partió y no generó de contra nada. Nos equivocamos”.
En referencia a lo que queda del torneo y las posibilidades del Rojo, Pellerano afirmó: “A Independiente lo bajaron tres o cuatro veces del campeonato. Tenemos que ganarle a San Lorenzo para seguir ahí, aunque no depende de nosotros”.
Sobre la lesión del Cebolla Rodríguez, dijo: “Es un jugador desequilibrante. Eso fue lo que más nos molestó cuando salió. No pudimos hilvanar jugadas en el cierre”.
Por último, se refirió a los clásicos de este domingo y al cero en los marcadores: “Está todo tan duro a nivel resultado, que a veces en lugar de ir a buscar el partido jugás a no perder. Si no ganás puede haber problemas, sobre todo en estos partidos, y entonces esa presión te lleva a no ir a buscarlo y jugar a no perderlo”.