El capitán de Independiente, analizó el rendimiento del equipo tras el triunfo frente a Patronato y la importancia del mismo.
En cuanto a la dificultad del partido y el rendimiento del equipo, Hernán Pellerano explicó: “Fue un partido difícil porque Patronato juega bien, presiona la salida y encima nos convirtieron rápido lo que hizo que se nos generen muchas dudas. Por suerte llegó el empate y la expulsión, lo que hizo que en el segundo tiempo juguemos más tranquilos”.
Además. Hernán contó cómo se sintió jugando por momentos en posiciones ofensivas “A Torito y a Jesús los tapaban mucho, entonces nos quedaba libre la salida a los centrales, pero lo importante era hacerle llegar la pelota a los delanteros”.
En relación a la posición del equipo en la tabla de posiciones y los últimos tres triunfos en cadena, Pelle explicó: “Desde Colón sabíamos que no teníamos margen de error, no estábamos jugando bien ni tampoco ganábamos, había que sacar los partidos adelante como sea porque se nos estaban escapando los punteros.” Y, agregó: “Lo importante es que se ganó, por ahí si no estaba la expulsión y el penal no lo ganamos. Con respecto al penal no lo vi en la cancha”.
Finalmente, tuvo palabras de elogio para su compañero de zaga central, Víctor Cuesta y dijo “Víctor está defendiendo como los dioses, además está convirtiendo y abriendo los partidos. Está haciendo las cosas muy bien”.