Connect with us

Pellerano: “Si fue el último partido de Cuesta, merecía la cinta”

Hernán Pellerano habló tras el triunfo de Independiente frente a Quilmes, analizó el rendimiento del equipo y el momento de su compañero de saga, Víctor Cuesta.

El central del Rojo, analizó el rendimiento tras el 3-0 y contó: “Siempre que el equipo no se jugaba nada jugó suelto, como hoy y el partido pasado. Nos queda la espina de en los partidos claves con Pellegrino no los pudimos ganar, ahora con Milito debemos corregir esos errores”.

En cuanto al porqué de la capitanía de Víctor Cuesta, Pellerano contó: “Víctor, hizo un torneo espectacular y no sabemos si puede ser su último partido o no. Si fue el último, queríamos que tenga el privilegio de llevar la cinta de Independiente porque lo merecía”.

En cuanto a la asunción de Gabriel Milito como Director Técnico para la próxima temporada, Hernán contó: “Milito habló en una charla grupal. Sabemos cómo es como jugador y persona, en el mundo del futbol se sabe cómo trabaja y se hablan maravillas de él, es un privilegio para nosotros”.

Finalmente, Pellerano remarcó la actitud de los jugadores de Quilmes, frente a la situación institucional que los aqueja y dijo: “La verdad que queríamos hacer un pasillo al final para felicitarlos por lo que están haciendo. Porque jugadores así, que no están cobrando y que siguen defendiendo la camiseta. Es un orgullo compartir una cancha con jugadores así y queremos felicitarlos”.

 

representante de representante de

El representante de Milton Álvarez dio certezas de su futuro

Actualidad

salida salida

¿Se asoma una inesperada salida?

Actualidad

cuarto amistoso cuarto amistoso

Se viene el cuarto amistoso, Rojo

Actualidad

Independiente oficializó a su primer refuerzo Independiente oficializó a su primer refuerzo

Independiente oficializó a su primer refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect