Hernán Pellerano, ex jugador y capitán del Rojo, opinó acerca del presente del equipo y ser refirió a Nicolás Tagliafico: “Merecía la cinta antes que yo“.
Pese a no haber sido tenido en cuenta por el DT, Hernán Pellerano admitió haberse ido bien del Club: “Mi relación con Ariel Holan quedó bien, no compartimos mucho tiempo de trabajo pero entendí la decisión. No me pareció mal que cambie a muchos jugadores, muchas veces se cambia al técnico y todo sigue igual“.
Refiriéndose a su paso por el Club, el ex capitán sostuvo: “No pudimos coronar la buena etapa en Independiente, ojalá los chicos lo puedan conseguir. Merecíamos algo porque teníamos un equipazo a nivel humano, no había maldad“. Luego agregó: “Si puedo tener revancha bienvenida sea, sino me quedaré con la espina de no haber ganado nada“.
Además, el actual jugador de Olimpia de Paraguay se mostró feliz por quien es el nuevo capitán del equipo: “Nicolás Tagliafico merecía la cinta antes que yo, es un buen profesional y gran persona“.
Al finalizar, en dialogo con el Crack Deportivo, Pellerano cerró: “Mi familia es toda de Independiente y para mi era un sueño estar ahí. Lo que más deseo es que le vaya bien al Club“.