Connect with us

Pellerano: “Volvimos a ser el Independiente del torneo pasado”

El capitán de Independiente analizó la importancia del triunfo, explicó sus sensaciones del partido y expresó la importancia del Clásico del domingo.

Hernán Pellerano contó sus sensaciones tras la victoria: “El fútbol argentino es así. Por momentos parecía que estábamos afuera de todo y que éramos los peores, pero hoy volvimos a estar cerca y fuimos el Independiente del torneo pasado. Nos vamos con esa tranquilidad de que el equipo funcionó bien”.

En cuanto al rendimiento defensivo del equipo, Pellerano explicó: “El equipo estuvo sólido, por eso la defensa estuvo bien. Creo que podríamos haber ganador por más diferenciaYo prefiero hacer el peor partido de mi vida y que el equipo gane. Es mejor ganar 4-3, que un 0-0 con un buen partido defensivo. Los dos partidos anteriores, donde empatamos, no nos fuimos contentos”.

En relación a la situación de Claudio Aquino, contó: “Todos los que lo vemos de lunes a viernes sabemos lo que puede dar. Hoy pudo demostrar algo, ojalá que pueda comenzar a demostrar lo que es, porque es un jugador muy claro y que nos puede aportar mucho”.

Finalmente, Pellerano contó sus sensaciones de cara al Clásico: “Ahora viene un partido muy importante por el plus que te da ganar esa clase de partidos, vamos a ir por todo, pero paso a paso. Ganarlo, además de ganar el clásico, nos prende de lleno en la lucha”.

El semáforo: los tres elegidos Vs Vélez El semáforo: los tres elegidos Vs Vélez

El semáforo: los tres elegidos Vs Vélez

IRTV

#257| #257|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Llegó el "buscate" Vs Vélez Sarsfield Llegó el "buscate" Vs Vélez Sarsfield

Llegó el “buscate” Vs Vélez Sarsfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Advertisement
Connect