Connect with us

Pellerano: “Volvimos a ser el Independiente del torneo pasado”

El capitán de Independiente analizó la importancia del triunfo, explicó sus sensaciones del partido y expresó la importancia del Clásico del domingo.

Hernán Pellerano contó sus sensaciones tras la victoria: “El fútbol argentino es así. Por momentos parecía que estábamos afuera de todo y que éramos los peores, pero hoy volvimos a estar cerca y fuimos el Independiente del torneo pasado. Nos vamos con esa tranquilidad de que el equipo funcionó bien”.

En cuanto al rendimiento defensivo del equipo, Pellerano explicó: “El equipo estuvo sólido, por eso la defensa estuvo bien. Creo que podríamos haber ganador por más diferenciaYo prefiero hacer el peor partido de mi vida y que el equipo gane. Es mejor ganar 4-3, que un 0-0 con un buen partido defensivo. Los dos partidos anteriores, donde empatamos, no nos fuimos contentos”.

En relación a la situación de Claudio Aquino, contó: “Todos los que lo vemos de lunes a viernes sabemos lo que puede dar. Hoy pudo demostrar algo, ojalá que pueda comenzar a demostrar lo que es, porque es un jugador muy claro y que nos puede aportar mucho”.

Finalmente, Pellerano contó sus sensaciones de cara al Clásico: “Ahora viene un partido muy importante por el plus que te da ganar esa clase de partidos, vamos a ir por todo, pero paso a paso. Ganarlo, además de ganar el clásico, nos prende de lleno en la lucha”.

Días y horarios para los primeros duelos Días y horarios para los primeros duelos

Días y horarios para los primeros duelos

Actualidad

Firmó el séptimo refuerzo Firmó el séptimo refuerzo

Firmó el séptimo refuerzo

Actualidad

El jugador titular que podría lograr su salida El jugador titular que podría lograr su salida

El jugador titular que podría lograr su salida

Actualidad

Leandro, la bandera del triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect