El delantero que llegó a Independiente, casi no tuvo minutos y no hizo goles podría irse a jugar al Deportivo Quito. Ambas instituciones se sentarán a negociar y se podría llegar a buen puerto.
Jugó sólo un partido como titular, no hizo goles y está a punto de dejar la institución. Es por donde se lo vea un claro ejemplo de las negociaciones de esta gestión. Independiente pagó $1.2MM de pesos por el 50% del pase de Sebastián Penco, un delantero que no tuvo oportunidades y que cuando estuvo en cancha no pudo demostrar.
El Deportivo Quito se interesó en Penco. El club lo quiere llevar para Ecuador porque tiene la intención de clasificar para la Copa Libertadores y eso sería lo que seduce al futbolista. Ya hubo conexión con el representante y si bien el ex San Martín de San Juan pretende quedarse en la Argentina por sus afectos familiares, vería con buenos ojos cambiar de aire.
Desde el lado de Independiente, los dirigentes buscarán recuperar el dinero invertido. Cabe destacar, nuevamente, que el club pagó $1.2MM pesos en concepto del 50% del pase del futbolista. O sea, que ahora arrancarán las negociaciones y todo parece encaminarse.