Connect with us

Penco en IR Radio: “Me llevo el mejor recuerdo de la gente”

INCLUYE AUDIO – Desde Colombia, en la pretemporada con el Once Caldas, Sebastián Penco se refirió a su salida de Independiente y contó su relación con Jorge Almirón: “No teníamos diálogo, ni siquiera me daba indicaciones en la cancha”.

Sebastián Penco, nuevo jugador del Once Caldas, contó detalles de su llegada a Colombia: “Estamos en Bogotá, haciendo la pretemporada. Me han recibido muy bien. El entrenador buscaba un delantero de área y a mi me sedujo mucho la chance del repechaje para poder volver a jugar una Copa Libertadores. Ahora me estoy aclimatando a la altura”.

En diálogo con InfiernoRojo Radio, el delantero habló por primera vez sobre su salida de Independiente: “Con los dirigentes me fui muy bien. El técnico no me fue de frente por eso no dudé cuando me salió la posibilidad de irme. No tuvimos diálogo en los 6 meses en los que estuvo. Distinto fue, por ejemplo, con Miguel Brindisi, con el que no jugué, pero tengo el mejor recuerdo por la relación. Después, las decisiones son futbolísticas. Pero acá, lo mejor era mi salida. No se puede convivir en un vestuario cuando ni siquiera me daba indicaciones dentro de la cancha”.

Por último, hizo un balance de su paso por el Club: “Creo que me fui bien, de la mejor manera; cumplí, yendo de menor a mayor. Le quiero agradecer a toda la gente por este año y medio. De ellos me llevo el mejor recuerdo. Jugar en un club tan grande no es fácil. Por eso me maté en cada partido. Si tengo que elegir, en el podio pongo el gol a Instituto, obviamente el ascenso y el gol a Racing. Esa fue la frutilla del postre”.

Sebastián Penco en InfiernoRojo Radio:

Foto: Prensa Once Caldas.

Sergio Vagnoni Sergio Vagnoni

Sergio Vagnoni: “Lo de Renzo no es problema nuestro ya”

Actualidad

diferencia diferencia

Números que marcan la diferencia

Actualidad

José José

Las palabras de José Serrizuela como nuevo DT de Reserva

Actualidad

duplicado duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

Actualidad

Advertisement
Connect