Connect with us

Penco: “No tengo impotencia, trabajo para aportar”

Sebastián Penco dijo que el gol ante Defensa y Justicia sirvió para su confianza. Aseguró que quiere ser titular, pero que de todas maneras trabaja para sumar: “Trato de convertir para ayudar al equipo”.

En la vuelta a los entrenamientos, Sebastián Penco hizo un análisis del partido y del resultado ante Defensa y Justicia: “Obviamente el balance es agridulce. Tuvimos chances, pero después nos desordenamos. Al final por lo menos tuvimos la oportunidad de llevarnos algo”.

“Tenemos que buscar un orden, un equilibrio como contaba el técnico. Somos un equipo en formación y todavía nos queda mucho por mejorar. Estamos en el lote de los primeros y la idea es seguir ahí para ver si al final podemos tener un premio”, agregó el delantero.

Penco analizó la actualidad del plantel y del equipo: “Hay muchos chicos. Si bien nos conocemos desde el año pasado, el cambio del Nacional B a la primera es muy brusco. Yo creo que de a poco vamos a ir mejorando, encontrando el equilibrio. Hoy los otros equipos nos conocen, nos esperan y tratan de agarrarnos de contraataque”.

Por último, el delantero aseguró que quiere ser titular ante San Lorenzo: “Estoy contento y el gol da confianza para afrontar estas 8 fechas de la mejor manera. No tengo impotencia, yo estoy para trabajar. Yo siempre quiero jugar, pero estoy para aportar lo mío y cuando me toca entrar, tratar de convertir para ayudar al equipo”.

[email protected]

Otra deuda del pasado golpea la puerta Otra deuda del pasado golpea la puerta

A fondo contra Moyano

Actualidad

de urgencia de urgencia

El caso Gonzalo Verón apura: Reunión de urgencia…

Actualidad

Tomás Rambert Tomás Rambert

Tomás Rambert: “Mi viejo me dijo que no me relaje, que esto recién empieza”

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo Uno x Uno + Puntajes ante San Lorenzo

Árbitro para visitar al Cuervo

Actualidad

Advertisement
Connect