Connect with us

Pensando en el Clásico

El plantel de Independiente trabajó esta mañana en Villa Domínico con la cabeza puesta en la revancha del próximo domingo. Ejercicios físicos y tácticos estuvieron a la orden del día y, recién mañana, Mauricio Pellegrino empezará a diagramar el once para visitar el estadio Juan Domingo Perón.

Una de las novedades más importantes del día fue la presencia de Gastón Del Castillo entrenando. Una de las figuras de reserva fue convocado por Pellegrino para sumarse a los trabajos tácticos.

Por otro lado, Federico Mancuello entrenó de manera diferenciada. Después de estar un rato en sala de kinesiología, salió al campo de juego y realizó algunos trabajos con pelota. El santafesino será exigido hasta último momento pero tiene esperanzas de estar a disposición del cuerpo téncico.

La situación del Cebolla Rodríguez es un poco más complicada. Por la distensión sufrida, los tiempos de recuperación marcan que no llegaría al domingo. Pero la voluntad del urugayo es estar presente, por lo que en los próximos días, en consenso con el cuerpo técnico, evaluarán la posibilidad de una infiltración.

Mañana, el equipo volverá a entrenar en Villa Domínico y una vez finalizada la práctica, Mauricio Pellegrino brindará la habitual confernecia de prensa.

Advertisement
Connect