Con custodia policial, el plantel de Independiente se entrenó este martes de cara al encuentro del sábado ante Racing, en el complejo de Santo Domingo. Para dicho partido, Miguel Angel Santoro tiene planeado hacer un par de modificaciones en el once inicial.
En la práctica, que contó con la presencia de dos móviles policiales ante la posibilidad de que nuevamente integrantes de la barra brava “visitaran” a los jugadores, no pudieron participar normalmente por distintas dolencias físicas Fabián Assmann ni Lucas Mareque, quien se quedaría fuera del encuentro.
En lugar del lateral izquierdo, en busca de mayor contención en el fondo, ingresaría Juan Caracoche y no Matías di Gregorio, en tanto que apelando a su experiencia, Lucas Pusineri estaría junto a Sergio Vittor en la recuperación.
Además, el juvenil Federico Mancuello mantendría su lugar, mientras que arriba jugarían Daniel Montenegro, Ismael Sosa y Leonel Núñez.
De esta manera, el “Rojo” podría formar con: Fabián Assmann; Ricardo Moreira, Eduardo Tuzzio, Guillermo Rodríguez, Juan Caracoche; Lucas Pusineri, Sergio Vittor, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Ismael Sosa y Leonel Núñez.