Connect with us
Entrenamiento: trabajaron con un recuperado

Pensando en el Globo

Entrenamiento: trabajaron con un recuperado

Independiente volvió a trabajar pensando en Huracán con una ausencia importante que muy difícilmente llegue al partido. ¡Estás son las novedades del entrenamiento!

Este jueves por la mañana Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Dominico, pensando en lo que será el partido de este sábado, cuando por la fecha 14 reciba a Huracán en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, por la última jornada de la primera instancia de la Copa de la Liga Profesional. ¡Estás son las novedades del entrenamiento!

Los conducidos por Eduardo Domínguez trabajaron con la mente puesta en el cotejo ante el Globo, donde las labores realizadas fueron: rondo, transiciones, fútbol en espacios reducidos y definición.

Carlos Benavidez volvió a entrenar a la par de sus compañeros y podrá ser de la partida si así lo considera el entrenador, mientras que Leandro Benegas evoluciona correctamente de su síndrome vertiginoso, el cual lo dejaría desafectado para el duelo ante el Quemero. El plantel vuelve a entrenarse este viernes por la mañana en el predio de Villa Dominico.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect