Connect with us
novela

Pensando en lo que viene

novela

Independiente tendrá una agenda apretada de cara a lo que viene, este lunes el plantel se entrenó pensando en lo que viene.

Independiente tuvo su debut en el torneo el pasado sábado, cuando ante San Lorenzo igualó en uno en el estadio Pedro Bidegain. El Rojo sabe que no hay tiempo de lamentos por los dos puntos que se escaparon, por ello, los conducidos por Eduardo Domínguez piensan en el duelo del viernes a las 21:30, ante Talleres de Córdoba. El plantel inició la semana pensando en este cruce.

Los trabajos realizados este lunes por la mañana, en el predio de Villa Dominico, fueron: trabajos de fuerza en el gimnasio, circuito físico-técnico en campo, drill + definición y transiciones.

Por su parte, en cuanto a los futbolistas diferenciados hay que marcar que: Damián Batallini y Santiago Hidalgo llevaron adelante tareas físicas en el campo de juego. Por su parte, Tomás Pozzo, se presentó en kinesiología y dio comienzo a su rutina de recuperación. El equipo vuelve a entrenarse el martes por la mañana.

Entrenamiento: con una buena noticia Entrenamiento: con una buena noticia

Entrenamiento: con una buena noticia

Actualidad

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Los dos esquemas que se dirime Falcioni Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Los dos esquemas que se dirime Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect