Connect with us

Pensar a futuro

Más allá de la postura que mantienen los dirigentes de Independiente de no mantener ningún tipo de reunión con otros técnicos, algunos comienzan a pensar en sucesores.

En Independiente hay una bajada de línea clara: no se conversará ni se hablará con otros entrenadores, en tanto Jorge Almirón sea el DT de Independiente. Pero hay algunos nombres que comenzaron a aparecer, en caso de que el técnico de un paso al costado.

Juan Antonio Pizzini, Jorge Burruchaga y Pedro Troglio completan un podio en el que ninguno sobresale en cuanto a la consideración y, sobre todo, en la unanimidad de criterios.

Mauricio Pellegrino dejó hace pocos días Estudiantes de La Plata y su salida controvertida no lo perfila de la mejor manera a la hora de pensarlo como alternativa.

Además, no es un tema menor comenzar a pensar en la posibilidad de contratar un manager. Porque está claro que hace falta quien asesore a la dirigencia en temas deportivos y hay dos ex futbolistas que se imponen. Tanto Fernando Redondo como Christian Bassedas tienen experiencia y rodaje en todo el mundo.

Todos esperan que Independiente vuelva al triunfo frente a Banfield. Pero no se puede obviar la realidad. Lo cierto es que el rumbo futbolístico no es el que se esperaba en el arranque del campeonato y ante la falta de candidatos, hay que pensar con tiempo para no pisar en falso después.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect