Connect with us
santoro

Pepé Santoro: “Falcioni es la persona indicada para esta Independiente”

santoro

Miguel Ángel Santoro dio su opinión de cómo ve a Independiente, del momento actual y reverenció la llegada de Falcioni como entrenador. ¡Mirá!

Las palabras y opiniones de figuras de Independiente circulan por doquier. Sin embargo, hay algunas puntuales que marcan a fuego el momento del plantel del Rojo, hoy en día. Una de ellas, que surgió en las últimas horas, fue la del emblema de Independiente, Miguel Ángel Santoro. El campeón con el Rey de Copas, gloria y, actualmente, coordinador de los entrenadores de arqueros del club, se expresó, en Tribuna Roja, sobre todo lo que rodea al mundo Rojo.

De entrada, Pepé dijo: “Voy a saludar y a charlar con ellos. Siempre trato de aportarles. Los jugadores de Primera me piden que vaya con más continuidad a hablarles. Uno habla de lo que vivió, los momentos malos, qué hacía, cómo los pasaba”.

Sobre la actualidad del Rojo, Santoro expresó: “Es un mal momento de la institución. Hay problemas de dirigentes, que yo pienso que pronto se van a solucionar. Independiente se tiene que encarrilar, es un equipo muy grande y muy reconocido en el mundo”.

“Es un momento difícil, pero los jugadores tienen que agruparse, hacer un núcleo y no pensar en la política de la institución. El jugador tiene que abocarse a la parte futbolística y buenos resultados le van a dar tranquilidad a la gente”, continuó con su relato.

En cuanto a Julio César, Pepé dijo: “Creo que Falcioni es la persona indicada para este momento de Independiente porque conoce al plantel y a la hinchada del club. Yo cuando era técnico no quería tantas incorporaciones, si no pocas y buenas, que les daba la camiseta y me olvidaba de ese puesto porque sabía que estaba bien cubierto. Julio piensa igual”.

“Sosa es un arquero de Selección. Ambos tienen mucha experiencia en el puesto. Así que en ese sentido tenemos que estar tranquilos porque tenemos dos buenos arqueros. Y otros chiquitos que están mostrando buenas condiciones”, cerró con el dilema de los arqueros.

 

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

con Falcioni con Falcioni

¿Qué sucederá con Falcioni luego de las elecciones?

Actualidad

¡Así forma Independiente! ¡Así forma Independiente!

¡Así forma Independiente!

Actualidad

Por este motivo no juega Lucas Romero Por este motivo no juega Lucas Romero

Por este motivo no juega Lucas Romero

Actualidad

Advertisement
Connect