Connect with us

Perdió hasta el invicto

Independiente interrumpió la racha positiva que mantenía con Patronato, tras caer 1-0 el sábado en Paraná.

“Siempre hay una primera vez para todo”, cita el dicho popular. Tras un invicto de siete partidos entre Primera División, Copa Argentina y Nacional, Independiente sufrió la primer derrota en el historial ante Patronato. El Rojo llevaba una ventaja considerable con cinco victorias y dos igualdades.

En Entre Ríos, el Rey de Copas había ganado 1-0 con un golazo desde la mitad de la cancha de Marcelo Vidal en 2013. Ya con Arie Holan, el 5-0 del 2017 fue arrollador y luego volvió a vencer en 2018 con un 2-1 justo y muy batallado.

En Avellaneda se sufrió el recordado 1-1 que llevó al desempate del ascenso con Huracán. Luego fue 2-1 con goles de Germán Denis y Víctor Cuesta en 2016 y 1-1 con tanto de Maximiliano Meza en 2017. Por supuesto, el Orgullo Nacional triunfó por 1-0 en San Luis, por los 16avos de final de la actual Copa Argentina.

Este sábado, en una mala demostración del equipo de Sebastián Beccacece, a quien aún le cuesta encontrar un funcionamiento regular, el Rojo cometió un error defensivo y lo pagó de la peor forma posible. Cuando parecía que el timón del barco tomaba una dirección acertada, el desempeño de Independiente en Paraná lo volvió a desviar. Una imagen similar a la de la caída ante Estudiantes por 3-0. Un verdadero desastre.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect