Connect with us

Perdió los puntos que no podía perder

Independiente volvió a empatar frente a un rival ganable a priori y se alejó de la lucha por el campeonato. De los últimos siete de la tabla de promedios, el Rojo perdió puntos con cuatro.

Con un equipo alternativo, Independiente empató 1 a 1 ante Tigre y se alejó de la pelea por el campeonato. El Rojo quedó a once puntos de Boca con 23 puntos en juego y el duelo pendiente con San Lorenzo. Enfrentando a los últimos siete equipos de la tabla de promedios, el equipo de Ariel Holan sólo ganó tres encuentros y empató cuatro.

Las victorias fueron ante Arsenal, Vélez y Chacarita, mientras que el conjunto de Avellaneda perdió chances de sumar enfrentando a Patronato, Olimpo, Temperley y Tigre. De esos partidos que más se lamentan en el final del torneo.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect