Connect with us

Perdón, ¿refuerzos o relleno?

Por ahora, manda la desilusión. Centurión y Ríos no son los refuerzos de categoría que uno soñó para el Independiente que volverá a jugar dos torneos en un mismo semestre. Son jugadores con condiciones, pero que hace rato que no andan bien. Está claro que se empezó mal el armado del equipo para la próxima temporada.

Lo primero y principal era tener ya al delantero que tendrá que reemplazar los 27 goles de Denis. Si con esa cantidad de gritos de Germán terminamos séptimos en la temporada, no me quiero imaginar en qué puesto podemos deambular en la que viene. Parece que la historia se repite. No potenciamos la base del plantel, sino que la rellenamos. Se dijo que con la venta de Agüero se hacía la cancha y se pagaba la Convocatoria.

Con la de Ustari se la techaba. Con la del Tanque ahora hay que seguir comprando materiales. Basta. ¿Quién recomienda todas estas contrataciones? Seguro que son los mismos que recomendaron a los Machín, Oyola, Luna, Moreira, Herrón, Vitti, Moreno, etc. Es hora de afinar la puntería…

BETO TISINOVICH para DIARIO OLÉ

Advertisement
Connect