Connect with us

Brindisi: “Perdón a la gente”

Miguel Angel Brindisi enfrentó los micrófonos y sólo pidió disculpas. Afirmó que están en deuda con la gente que colmó el estadio y sólo recibió otro cachetazo. “No fue una actuación acorde a lo que veníamos mostrando”. Un papelón…

Lo que tantas veces se pide se dio cuando el DT de Independiente habló con los periodistas, porque explicaciones no había para dar. ¿Excusas? Cero, ninguna. Todo fue una vergüenza y por eso el pedido de disculpas, la promesa de salir rápido y la de trabajar.

Sin dudas, más que sorprendido por la forma en que perdimos. Se puede ganar o perder, pero lo que me preocupó fue la forma, con un rival que nos ganó bien.  Hay que a analizar muchas cosas de cara a lo que sigue, pero con preocupación”, fueron las primeras palabras de Brindisi demostrando una realidad inesperada.

Además utilizó la misma palabra que se vio en la expresión de cada uno de los hinchas del Rojo que se fueron al terminar el encuentro, “preocupación”. Justamente, el DT sólo pidió disculpas a la multitud que colmó el estadio y que fue a ver exactamente otra cosa, otro equipo.

No estuvimos a la altura de ese apoyo y corresponde que pidamos perdón a la gente que acompañó masivamente al equipo.  Quedamos en deuda y esperamos revertirlo. Fue malo y es lógico que la gente esté dolida. Esa bronca es más que justificada”, sentenció.

Asimismo, Brindisi no rescató casi nada y así lo manifestó: “Es muy poco lo que queda de positivo. Tenemos que analizar un montón de cosas y admitir que ninguna línea estuvo bien, como equipo no estuvimos bien. Nuestra imagen fue mala”. Y, a juzgar por lo visto en la cancha, fue así.

Por último, realizó un breve comentario de las acciones: “No fue una actuación acorde a lo que venía haciendo el equipo. Y es lógico que estemos todos preocupados, fundamentalmente yo. Sin dudas esto nos marca que tenemos que charlar mucho, trabajar mucho y es la única forma que uno conoce para revertir esta situación. No le quiero quitar ningun mérito al rival, si no pudimos es porque fue superior. El de ellos no ha sido un planteo ni mezquino, ni de esperar y jugar de contra golpe. Fue abierto, propuso y fue superior a nosotros”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect