Connect with us

Pereyra Díaz en IR Radio: “Me encontré con un lindo grupo”

INCLUYE AUDIO – Jorge Pereyra Díaz se mostró ilusionado con su llegada a Independiente: “De físico y potencia estoy bien

Estoy contento de estar entrenando con mis compañeros, voy conociéndolos de a poco. Me parece que me encontré con un lindo grupo, me recibieron muy bien“, expresó Pereyra Díaz en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Consultado sobre su estado físico, resaltó: “Lo que me hace falta es entrenar a la par de todos porque me va a dar ritmo futbolístico. De físico y potencia estoy bien“.

Por último, se refirió a su posición dentro del campo de juego: “En cualquier parte del ataque me siento bien. Por derecha me gusta, estoy cómodo y tengo mejor salida. En Malasia jugué de mediapunta, un poquito más atrás también“.

Jorge Pereyra Díaz en InfiernoRojo Radio: 






Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect