Connect with us

Pérez: “Cada error nuestro termina adentro”

Pablo Pérez hizo su autocrítica al terminar el partido: “Repetimos errores partido a partido y no los corregimos”.

Pablo Pérez fue autocrítico tras la eliminación de la Copa Superliga: “No jugamos del todo bien, no hicimos las cosas que veníamos haciendo. En el segundo tiempo entramos diferente, hicimos el gol. Pero tuvimos una distracción, una desconcentración y lo pagamos muy caro”.

“Parece que cada error que cometemos la pelota termina adentro y eso nos deja con bronca. Pero tampoco hicimos un gran partido como para estar tranquilos. Nos quedamos afuera y estamos tristes”, agregó el volante.

“Este equipo puede depender de si mismo. Pero nos falta corregir errores, lo repetimos partido a partido, no lo mejoramos. Cada error lo pagamos caro. Nos pasó en La Paternal y nos pasó hoy también”, añadió tras el empate.

Por último, aseguró: “Ahora nos queda apuntar todo a la Sudamericana. Esta competencia ya terminó, no nos importaba tanto el título, era por entrar a la Libertadores. Ahora vamos a ponerle todas las energías a la Sudamericana”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect