Connect with us

Pérez: “Con estos 3 puntos vamos a escalar”

Pablo Pérez habló tras el triunfo frente a Vélez en el Libertadores de América y subrayó: “La victoria nos da un poco de tranquilidad porque veníamos atormentados”.

El mediocampista del Rojo analizó desarrollo del encuentro y remarcó: “Este partido lo arrancamos un poco distraídos. Cuando quisimos salir jugando cometimos un error y Leandro Fernández cada vez que le queda una pelota cerca del área convierte. Fue una distracción al principio, pero creo que después de a poquito fuimos creciendo en el juego, fuimos acertando pases”.

Respecto a la mejoría del equipo en el segundo tiempo, Pérez explicó: “Entendimos que no teníamos que salir jugando porque ellos presionan muy bien, son muy dinámicos a la hora de presionar y cuando empezamos a romper líneas con pases largos con los espacios que encontramos detrás de los centrales pudimos atacar”.

En relación con lo anterior, Pablo Pérez agregó: “El primer gol nos dio un poco más de confianza y lo terminamos ganando con una pelota parada, que no es algo habitual de nuestra parte, pero la pudimos meter”.

El mediocampista de Independiente se refirió también a la derrota sufrida ante River la fecha pasada y sostuvo: “En cancha de River hicimos un partido bueno hasta el primer gol, creo que si jugáramos los partidos como antes de que ellos nos convirtieran el gol. ganaríamos más. Después de que nos hicieron el gol perdimos el equilibrio, hicimos cosas que no veníamos haciendo, nos desordenamos y nos metieron 3 goles”.

Por último y en conversación con Fox Sports, Pablo Pérez enfatizó: “Con estos tres puntos vamos a escalar. Estamos todos muy pegaditos así que eso nos da un poco de tranquilidad porque veníamos atormentados, la genta está sintiendo este momento, pero entre todos lo vamos a sacar adelante”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect