Connect with us

Pérez: “El gol de Cecilio nos metió en partido”

Pablo Pérez se refirió a la caída de Independiente ante Argentinos y a cómo será la vuelta en el LdA.

Luego de perder 3-2 en La Paternal, Pablo Pérez tuvo que salir a explicar por qué dijo que cambiaría toda su carrera por ganar algo con la Selección Argentina. Más allá de eso, el mediocampista analizó brevemente la derrota del Rojo y puso la vista en el partido de vuelta.

“En el 3-1 parecía que no podíamos meter un gol y no jugamos bien, ni tampoco estábamos de la misma forma en la que jugamos los últimos partidos”, comenzó en diálogo con Fox Sports, donde también dijo que no va a hablar más de su paso por Boca.

Además, el 8 del Rey de Copas aseguró: “El gol de Cecilio Domínguez nos metió nuevamente en partido y creo que en la cancha de Independiente seguramente debería ser diferente”.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect