Connect with us

Pérez en IR Radio: “Salvo que sea imposible de rechazar, Jesús sigue”

INCLUYE AUDIO – El nuevo representante de Jesús Méndez se refirió a la chance de la continuidad del volante: “Jesús fue claro conmigo desde el inicio y él está muy contento y cómodo en Independiente”.

En las últimas semanas, tanto Jesús Méndez como Federico Mancuello se acercaron al empresario Uriel Pérez para que éste se haga cargo de su representación. En consecuencia, Pérez se refirió a la chance de renovar el contrato de Méndez a partir de diciembre: “El sábado nos reunimos con los dirigentes y ellos nos comunicaron que su intención es que Jesús siga”.

“Fui claro y les manifesté que la intención de Jesús es la misma. Jesús está muy cómodo en Independiente. Si les dije que, de llegar algo muy bueno de afuera, sería difícil competir para el mercado local. Pero tiene que ser algo muy bueno. Jesús fue claro conmigo desde el inicio y me dijo que, a no ser que sea algo imposible de rechazar, el se quiere quedar en Independiente”, agregó, en diálogo con InfiernoRojo Radio.

Pérez se refirió a los contactos que recibió por el volante: “Hubo un interés concreto de 2 equipos de México, un sondeo de la MLS y algunos llamados informales, pero hasta ahora nada que sea en los términos que estábamos hablando”.

Además de Méndez, Pérez comenzó a representar a Mancuello, luego de que éste finalizara su vínculo con Jorge Cyterszpiller, y se refirió a su futuro: “Para que Federico se vaya, tiene que darse un combo entre lo deportivo y lo económico. La propuesta deportiva tiene que ser igual de importante, por eso el está tranquilo, sabiendo que está contento en Independiente y que, en donde le toque jugar, seguirá demostrando que clase de jugador es. Me da orgullo que haya confiado en mi para que acompañe su carrera a partir de ahora”.

Uriel Pérez en InfiernoRojo Radio:






Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect