Connect with us

Pero igual quiere venir

FORLÁN EN RADIO MARCA

Diego Forlán está a punto de convertirse en entrenador de Peñarol de Uruguay, pero sin embargo aseguró que sueña con dirigir a Independiente ¡Mirá el video!

Diego Forlán está a un paso de ser el nuevo entrenador de Peñarol en Uruguay. El exdelantero estará acompañado por su hermano Pablo y con Santiago Alfaro como preparador físico. En el cuerpo técnico también estaría Pablo Forlan padre, como asesor.

Sin embargo, a poco de confirmarse esta noticia, el uruguayo volvió a hablar de Independiente y su deseo de dirigir en la Argentina: “Mi sueño es el de dirigir en Independiente”.

“Si en algún momento llega la oferta de otros equipos argentinos, se verá. Si Independiente tiene un entrenador muy bueno, está en un buen momento y me viene un cargo de otro lugar y me gusta, la aceptaré. Ahora si tengo la propuesta de Independiente y de otro club, voy a querer ir a Independiente por encima de cualquier otro equipo de la Argentina”, añadio.

Por último, en diálogo con DirecTV, agregó: “Al otro club de Avellaneda no lo dirigiría, porque no tiene sentido. Lastimar a la gente e ir a dirigir al otro equipo del barrio, no tiene sentido”.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect