Connect with us

Perro con la obligación de rendir

A un año de su llegada, el mediocampista admite la necesidad de dar el salto en el club. ¡Enterate!

El 5 de agosto de 2019, Lucas Romero dejó Cruzeiro y fue presentado en Independiente. El Rojo hizo una gran inversión por él y aún no ha demostrado a la altura: Fue un período de readapación al fútbol argentino estando cuatro años en Brasil. Tuve varias lesiones porque también la forma de trabajar acá es distinta. Pude jugar casi seis meses en uno de los más grandes de Argentina y llegó la pandemia, pero yo estoy contento por vestir esta gran camiseta”.

“Estoy contento de poder estar en este lugar, en un momento de reconstrucción y vamos a esforzarnos y enfocarnos para revertir la situación que en este último momento no fue muy buena”, afirmó en Closs Continental.

Sobre su nivel, el Perro aceptó: “Todavía no me encontré con mi mejor fútbol, no me sentí pleno aún. Quizás con Colón, cuando estaba Sebastián Beccacece, contra Rosario Central y Boca, ya con Lucas Pusineri. Contral Fortaleza de local, pero al 100% no pude estar nunca”. Y continuó: “En Cruzeiro estaba en uno de mis mejores momentos futbolísticos y lamentablemente no pude expresarlo en Independiente, pero me estoy esforzando para mejorar”.

Respecto a la posición en el campo, el 5 nacido en Vélez indicó: “Siento que puedo rendir mejor con un compañero al lado. Me ha tocado estar solo en la mitad de la cancha y traté de hacer el trabajo que el entrenador me pidió”.

En cuanto al cierre de semestre con Lucas Pusineri, Romero declaró: “A uno le duele ser criticado como equipo o en carne propia. Sabemos lo que cada jugador trabaja y justamente éramos criticados por no plasmar en los partidos lo trabajado durante la semana. Entiendo los enojos, pero nos duele, por supuesto. No tuvimos buenos rendimientos en muchos partidos, pero puertas para adentro tratamos de darnos fuerzas para unirnos”.

Independiente tiene la obligación de ganar y pelear los primeros puestos, hay que rendir para salir campeones. Tenemos competencias importantes por delante y debemos cumplir con las expectativas. Se deberán reforzar posiciones, pero el grupo está comprometido, lo que estamos queremos estar”, concluyó.

¡Dale play a la charla a corazón abierto con el Chivo Pavoni en InfiernoRojo TV!

El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha. El equipo de Stillitano perdió con Platense por errores individuales, pero también fallas colectivas tanto en defensa como en la producción ofensiva. Independiente está en construcción y deberá ir corrigiendo sobre la marcha.

Desconcentrado en su área, irresoluto en la de enfrente

La Lupa del Diablo

El cuidado de las formas El cuidado de las formas

El cuidado de las formas

Actualidad

Stillitano y su sincero análisis de la derrota Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Stillitano y su sincero análisis de la derrota

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Advertisement
Connect