Connect with us

Perro Romero, la obsesión de un Cruzeiro gasolero

El presidente del club de Brasil habló de la oferta realizada por el mediocampista de Independiente.

El cuerpo técnico de Independiente valora a Lucas Romero, quizás más por lo que pueda ser que por lo que demostró hasta el momento con la camiseta del Rey de Copas. Sin embargo, hay un inconveniente económico: el club no puede pagarle el salario que le firmó hace un año. Esto quiere decir que los dirigientes abrirán una renegociación del contrato y en caso de no llegar a un acuerdo, le buscarán una salida.

Uno de los equipos que rápidamente mostró interés fue Cruzeiro, justamente de donde provino el Perro. Luego de una “oferta” bajísima que fue rechazada por el Rojo, el presidente del club brasileño indicó: “Independiente habla de 4 millones de dólares, algo fuera de condición. No sólo para Cruzeiro, para la gran mayoría de los clubes de Brasil”.

Sergio Rodrigues agregó sobre las pretensiones del Azul:Nosotros lo queremos a préstamo con una opción de compra. Si no tienen ninguna otra propuesta de otro club, pueden negociar con nosotros nuevamente”.

“Pero si otra vez nos hablan de un valor neto de 4 millones de dólares, está fuera de discusión para nosotros“, finalizó el directivo de Belo Horizonte. ¡Quieren al mediocampista, pero no quieren pagar por él!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect