Connect with us

Piatti vuelve al fútbol argentino

Tras ser rechazado por Independiente, el mediocampista regresó a la Superliga.

Fue ofrecido al Rojo en este mercado de pases, pero el cuerpo técnico dijo que no. Ignacio Piatti volverá a la Superliga para ponerse la camiseta de San Lorenzo, nuevamente. A sus 35 años, el mediocampista dejará el Montreal Impact de la MLS.

Lucas Pusineri aclaró en una conferencia de prensa: “Nos apartamos de las posibilidades de Federico Mancuello e Ignacio Piatti. Con Nacho también fui compañero y me une una gran relación, pero vamos a agotar las instancias por traer donde más necesitamos”. Finalmente no le trajeron ni un volante mixto, ni un centrodelantero como pidió.

Según cuenta la prensa partidaria del Cuervo, el acuerdo con el jugador fue obsceno económicamente y desde la dirigencia del Rey de Copas aseguran que no estaban posibilitados de pagar lo solicitado por Piatti, considerando la contraprestación en el campo de juego.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect