Connect with us
Pibes

¿Pibes o experimentados para el Clásico?

Pibes

Se viene el Clásico de Avellaneda y la incertidumbre pasará por lo que tiene en la cabeza Eduardo Domínguez: ¿Le da lugar a los pibes o mantiene a los más experimentados?

En estos últimos partidos, quedó claro que Eduardo Domínguez busca distintas variantes que le puedan dar soluciones en el rendimiento y funcionamiento colectivo. Sin embargo, tanto ha cambiado, que no ha encontrado el ideal. Ahora se viene Racing y la incertidumbre pasará por lo que hará el DT este sábado.

El empate del Rojo ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por 1 a 1, de la Fecha 6 de la Copa de la Liga Profesional 2022, no dejó buenas sensaciones. Intermitencias colectivas de un equipo que no tiene claro que es lo que quiere y, hasta ahora, se encuentra en el debe.

Por eso mismo, en la semana más importante para el DT, en lo que va del año, surge una nueva interrogante: ¿Qué hará con estas falencias y malos rendimientos? ¿Le da lugar a los pibes o mantiene a los más experimentados, más allá de sus flojos niveles?

De un lado, tipos experimentados como Lucas Romero, Andrés Roa, Domingo Blanco, Gastón Togni, Lucas Rodríguez, Carlos Benavídez. Del otro, jóvenes que suelen ingresar desde el banco: Lucas González, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez.

Hay que tener en cuenta que es un clásico y, en el sentido común, los más experimentados tienen la ventaja. Pero con el flojo nivel demostrado, las dudas aparecen y surgen nuevas incertidumbres. Vos, si tendrías que armar un once, ¿qué decisión tomas y cómo lo armas?

 

 

 

 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect