Connect with us

Pidió la 10, ¿se la darías?

El jugador de Independiente que desea el dorsal de Bochini. ¡Entrá y votá!

Cuando Ricardo Bochini se retiró del fútbol en 1991, el peso de la camiseta 10 de Independiente no ha sido apto para cualquiera. Si bien depende del gusto personal de cada hincha, hubo jugadores que supieron vestirla con mayor hidalguía que otros.

Desde Sergio Agüero hasta el 2020, los últimos en portar el dorsal 10 fueron Patricio Rodríguez, Hernán Fredes, Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa, Cristian Rodríguez, Walter Erviti, Fernando Gaibor y Martín Benítez.

En este caso, tras la partida a préstamo de Benítez al Vasco da Gama, fue el colombiano Andrés Roa quien aseguró: Me gustaría usar la 10. La he tenido en otros clubes y si me dan la oportunidad la llevaría con mucho gusto. Me gustaría asumir esa responsabilidad”.

“En los últimos días recibí mensajes muy lindos de los hinchas. El cariño que me están demostrando es algo muy lindo y quiero retribuirles todo en la cancha. Espero estar mucho tiempo acá”, completó en diálogo con Rojos de Pasión.

Luego de que Independiente abone 2.5 millones de dólares al Deportivo Cali y tras un primer semestre flojo con Sebastián Beccacece, los últimos encuentros del cafetero le permiten ilusionarse con un nivel floreciente como. Él quiere ser el enganche en el equipo de Lucas Pusineri. Hoy porta la 7, precisamente la que dejó Benítez antes de utilizar la 10. ¿Te parece que debe usar la casaca del Bocha?


Hay Costa para rato

Actualidad

vs Platense: vs Platense:

Entradas vs Platense: ¡Información importante!

Actualidad

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Advertisement
Connect