Walter Busse habló tras el incidente que protagonizó el martes, se mostró muy arrepentido por lo sucedido y pidió disculpas a todos. “Si hubiese sido un poco más la dosis, hoy me estarían velando”, dijo en diálogo con La Red.
“Todavía estoy con el efecto de la droga. Fue bastante grave lo que pasó, gracias a Dios puedo estar hablando con ustedes, con mi vieja. Si hubiese sido un poquito más la dosis, hoy me estarían velando”, contó.
“Yo me pude despertar antes que mi hermano, abrí la puerta y me tiré al ascensor, me encontró ahí tirado el del quinto. Podía haber pasado cualquier cosa y todavía están viendo qué drogra me pusieron”, añadió.
“Estoy dolido, arrepentido, el que me conoce sabe la persona que soy. Pido disculpas al hincha de Independiente, que siempre me bancó, a los dirigentes, al Turco, a Comparada, a mis compañeros”, manifestó Busse.
También contó que “un auto con un seguro lo podes recuperar, todo lo que perdí material lo puedo recuperar, duele porque todo lo que conseguí me costó muchísimo, pero también se llevaron a mi perro, que era lo único que me quedaba que me unía a ella (a su ex novia)”.