Connect with us

Piensa en el Decano: ¿Con otra baja?

Sin prisa pero sin pausa Independiente sigue trabajando para seguir siendo puntero. El equipo piensa en Tucumán esperando por un futbolista ¡Mirá!

El torneo no da respiro, luego del empate en cero ante Defensa y Justicia, el viernes por la noche, el plantel no tuvo tiempo de pensar en descanso sino en lo que será el duelo del martes ante Atlético Tucumán. Este domingo hubo práctica en el predio de Villa Dominico, llevándose adelante: rondo, posesión en espacios reducidos, rutas de pases, movimientos tácticos y resoluciones ofensivas en espacios reducidos.

Por su parte, fueron cuatro los futbolistas que no pudieron trabajar a la par del grupo y lo hicieron a un costado, siendo: Lucas Rodríguez, Jonathan Herrera, Lucas Romero y Lucas González.  A su vez, Juan Pacchinni se encuentra desde el jueves aislado en su hogar por un caso de contacto estrecho, si bien su PCR dio negativo seguirá aislado por protocolo.

La buena es que todos los hisopados realizados al plantel dieron negativo. El equipo vuelve a entrenarse el lunes por la mañana en Villa Dominico, posteriormente viajarán a Aeroparque donde a las 15:00 salgan rumbo a Tucumán. El equipo se hospedará en el hotel Hilton de San Miguel de Tucumán.

 

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Inferiores: Redondearon una buena jornada Inferiores: Redondearon una buena jornada

Inferiores: Redondearon una buena jornada

Actualidad

Advertisement
Connect