Eduardo Domínguez se dirime entre dos posibles futbolistas para alinear en la defensa, cuando el Rojo juegue por la copa.
Este jueves y el próximo miércoles Independiente se jugará cosas importantes en el plano internacional, donde juegue sus últimos dos compromisos de Copa Sudamericana de esta fase de grupos, en el que buscará obtener la clasificación a la siguiente fase. Eduardo Domínguez se dirime entre dos nombres para alinear en la zaga de la defensa.
Es que el entrenador analiza si poner a Joaquín Laso o Juan Manuel Insaurralde a hacer el tándem con Sergio Barreto por Copa Sudamericana. Es que el Chaco fue suspendido en el torneo local y no pudo jugar las últimas fechas, donde Laso junto al Checho hicieron la dupla y de correcta manera, algo que hace que el entrenador analice ponerlo de titular.
Laso por su parte fue alineado varias veces por el entrenador, quien confía en que tiene un gran manejo de la pelota y puede ganar de arriba, pero por lo general sus ingresos se daban en lugar de Barreto, dándose recién ante Huracán la dupla con el surgido del club y cumpliendo de buena forma.
Por su parte, vale remarcar que Juan Manuel Insaurralde no tuvo los mejores rendimientos en el último tiempo y sumado al terreno que perdió en el torneo local, no pudiendo jugar los últimos dos encuentros de Independiente en el campeonato, podría quedar relegado del once inicial para estos cruces tan importantes de Copa Sudamericana.