Connect with us

Piensa en variantes

Julio Falcioni analiza hacer cambios en el equipo y en base a esto podrían venirse tres modificaciones ante Aldosivi. ¡De estos nombres se trata!

Independiente viene de igualar en uno ante Gimnasia Esgrima La Plata, en un partido que sigue alimentando una racha adversa en el Rey de Copas, el cual no puede obtener un triunfo desde la fecha 12. El Emperador analiza meter variantes en el equipo.

Una de ellas sería la vuelta de Juan Manuel Insaurralde, quien volvería nuevamente al once inicial tras cumplir su fecha de sanción por cinco amarillas acumuladas. No obstante, no sería la única variante, otra, que será obligada es en el doble cinco, un puesto clave en cualquier equipo y con un nombre propio que hace méritos para jugar.

Este es Domingo Blanco, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla y no será de la partida el domingo ante Aldosivi. En lugar de Mingo quien tiene todos los números puestos para remplazarlo es Lucas González. El Saltita agarraría la zona del medio ante la baja obligada.

Por último, el entrenador evalúa la alternativa de sacar a Braian Martínez del once, por él ingresaría Andrés Roa el cual ya se recuperó de su lesión y viene sumando minutos en los entrenamientos. El Parcero este miércoles trabajó de gran manera y convirtió un gol en el ensayo. Lo cierto es que, si bien aún es temprano para dar un equipo, estás tres modificaciones analiza el DT.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect