Actualidad

Pisano justificó su inclusión

El volante de Independiente, Matías Pisano, abrió el marcador en el empate de Independiente ante Banfield en el Sur. El Enano, que en la semana salió del equipo titular en las prácticas, jugó finalmente desde el arranque y marcó su segundo gol en el torneo.

Pisano venía de varias fechas en un bajo nivel. Había arrancado el año de muy buena manera, pero fue de más a menos. Esta vez, aunque hubo dudas sobre su participación en el once inicial ante el Taladro, el entrenador Jorge Almirón mantuvo su confianza en él y no se equivocó. El número treinta y dos recibió en el área, gambeteó y la tocó sutilmente para pasar al arquero rival y poner el 1 a 0.

Así, Matías logró su segundo grito en este campeonato: Había convertido también ante Sarmiento de Junín en el empate 1 a 1 en la segunda fecha. Y en total, lleva siete en el Club: tres en Primera División -estos dos y uno a Boca Juniors en el Torneo de Transición 2014- y cuatro en la B Nacional -Atlético Tucumán, Crucero del Norte, Brown de Adrogué y Defensa y Justicia-.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version