Connect with us

Pisano: “Se lo dedicamos a Jorge”

El enlace de Independiente, al igual que sus compañeros, recordó a Jorge Almirón a quien le dedicó el triunfo y resaltó lo más importante que fue haber vuelto a la senda victoriosa.

Por suerte se pudo ganar que era lo más importante. Un triunfo que se lo dedicamos a la gente, a la familia y a Jorge que hizo todo lo posible para ganar este partido, también”, fueron las palabras de Matías Pisano tras la victoria sobre Tigre 1-0.

El Enano analizó: “El partido dio para todo. Se nos complicó en el final con un jugador menos. Hay momentos que son para tener la pelota y otros que son para revolearla, pero se logró el triunfo que era lo más importante”.

Todos los partidos metemos garra y metemos juego. Creo que solamente no teníamos la suerte, como se decía antes, de terminar de definir los partidos”, señaló.

Por último comentó el mano a mano con Javier García que tuvo en el cierre del encuentro y en el que no pudo marcar: “En la última tuve la chance, pero no lo hice bien. La próxima voy a definir mejor. Por suerte se ganó después de una semana dura para todos nosotros”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect