Connect with us

¿Pizzini o Hernández?

En el ensayo del sábado, Ariel Holan hizo un cambio en el medio que podría darle otro estilo al equipo. ¡Mirá!

En el Estadio Libertadores de América, Independiente se entrenó pensando en el duelo de vuelta ante Águilas Doradas Rionegro por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. El cuerpo técnico cree que los colombianos irán a especular con el resultado a Avellaneda, con un juego defensivo. Ante esto, Ariel Holan probó distintas variantes para darle recursos al equipo en el transcurso de los 90 minutos.

A la duda en el fondo, entre Alan Franco, Nicolás Figal y Emanuel Brítez, el DT sumó otra en la mitad de la cancha. Es sabido que Francisco Silva no será de la partida, pero también podría salir Pablo Hernández y así imprimirle mayor velocidad y dinamismo a la creación de juego. 

Quien podría entrar en su lugar es Francisco Pizzini, quien fue usado el sábado a la mañana como extremo por la derecha. Con esta opción, el Rojo jugaría con un 4-2-3-1, con Nicolás Domingo y Pablo Pérez como doble 5, Pizzini a la derecha, Martín Benítez como enlace y Cecilio Domínguez como extremo izquierdo; dejando a Silvio Romero bien de punta.

Si bien el Profesor se tomará los próximos dos entrenamientos para confirmar sus ideas, es muy posible que vuelve a las bases, sabiendo que de local tendrá el dominio de la pelota y necesitará multiplicar las posibilidades en ofensiva. Uno le da creatividad en el medio y el otro le permite ensanchar la cancha. ¿Por quién se inclinará?


Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect