Connect with us
Pizzini rompió el silencio y habló de su salida de Independiente

Pizzini rompió el silencio y habló de su salida de Independiente

Pizzini rompió el silencio y habló de su salida de Independiente

Francisco Pizzini no se fue bien de Independiente, el jugador rompió el silencio y contó su parecer sobre esto. ¡Repasalo!

Si de algo se caracterizó Independiente en el último tiempo es de jugadores que se fueron conflictuados del club, con varios alentados por una paupérrima comisión directiva y otros que se escudaron de eso para salir. Entre los varios nombres aparece el de Francisco Pizzini, quien se fue del club de un mal modo, y hoy, casi dos años después, rompió el silencio y se lamentó sobre ello.

“Me quedó una deuda pendiente con Independiente. Me hubiera gustado irme de otra manera”, reveló en D-Sports el futbolista que en su paso por el club almacenó 121 partidos y convirtió siete goles, siendo alguien bastante n resistido por la opinión del hincha, en un contexto difícil de jugar.

No obstante, lo que realmente molestó al hincha del Rey de Copas fue su abrupta salida, esto en un jugador que retornó de su préstamo de Defensa Y Justicia, pero con Pizzini admitiendo que deseaba seguir jugando allí y haciendo fuerza para retornar, estando con un contrato que vencía en seis meses, motivo que hizo que sobre el cierre del mercado de pases sea comprado por los de Varela en 200.000 dólares por el 50% de su pase, en otro desatino dirigencial.

El semáforo: los tres elegidos Vs Defensa Y Justicia El semáforo: los tres elegidos Vs Defensa Y Justicia

El semáforo: los tres elegidos Vs Defensa Y Justicia

InfiernoRojo el Programa

#274| #274|

#260| LOS DETALLES DEL ARRIBO DEL NUEVO DT: CUÁNDO FIRMA Y EN QUÉ PARTIDO DEBUTARÍA-DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL EMPATE EN VARELA

InfiernoRojo el Programa

Independiente no pudo con el Halcón y volvió a empatar Independiente no pudo con el Halcón y volvió a empatar

Independiente no pudo con el Halcón y volvió a empatar

Actualidad

Tocalli cito a otro pibe de la cantera Tocalli cito a otro pibe de la cantera

Tocalli citó a otro pibe de la cantera

Actualidad

Advertisement
Connect