Connect with us

Plan de Becas Anuales

A través de su Departamento Cultural y Social, se activó el Plan de Becas Anuales para alumnos de escuelas públicas de Avellaneda. Más de 1800 jóvenes estarán becados durante el 2014 y podrán disfrutar de las instalaciones del club.

Luego de muchos años sin realizarse, el Club Atletico Independiente retoma la vocación social que instaló el presidente Carlos Radrizzani durante la década del 50′ y vuelve dibujar sonrisas mediante el Plan de Becas Anuales.

El sábado por la tarde se llevó a cabo el acto en el Estadio Libertadores de América, donde 1834 alumnos de 70 escuelas públicas de Avellaneda recibieron las becas 2014 por las que durante todo el año próximo tendrán cubierta la cuota social y podrán acceder a todos los predios de la Institución (incluidos los partidos oficiales de AFA). También podrán disfrutar del verano en la pileta del Complejo de Wilde y practicar alguna actividad, a elección, de las que ofrecerá la Institución.

Participaron del acto dirigentes de Independiente, miembros de agrupaciones opositoras y el Intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi.

 

Mauricio Isla, la figura de Independiente Mauricio Isla, la figura de Independiente

Independiente – Vélez: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Así llega Vélez

Actualidad

¿Debuta el pibe Millán? ¿Debuta el pibe Millán?

¿Debuta el pibe Millán?

Actualidad

Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España Un DT que Independiente tiene en carpeta descendió en España

Pellegrino terminó la temporada con una dura goleada en contra

Actualidad

Advertisement
Connect