Connect with us

Plaqueta para Mancu

Gentilmente las autoridades del Club le permitieron a Juventud Independiente acercarse hasta el hotel donde esta concentrado el plantel , de cara al compromiso que tiene mañana sábado 20,10 en el LDA frente a Arsenal.

El motivo de la visita de nuestra Agrupación obedece a un sencillo pero merecidisimo reconocimiento al Capitan del primer equipo del Rojo: Federico Mancuello. Por su nombramiento para integrar nada menos que la Seleccion Nacional del Tata Martino. Vaya si este jugador nacido en las entrañas mismas de Nuestro querido club, acumulo méritos, esfuerzo, constancia, sacrificio, entrega y calidad para tal convocatoria.

Y en JI sentimos la necesidad de hacer explícito nuestro afecto y gratitud, nuestra alegria para alguien que ha dado sobradas muestras de un compromiso con la Institucion que excede ampliamente los limites del rectangulo de juego.

Cuando una persona no olvida de donde viene siempre tendrá una visión clara de hacia donde va. Innumerables gestos concretos tuvo y tiene Fede para con los mas chicos del Club, los que lo ven hoy como un referente indiscutido y conocedor del territorio mas sensible del Futbol: sus Inferiores, su semillero, su porvenir.

La charla duro algo mas de una hora donde generosamente Mancuello desplego su pasion por el Rojo, por el Fútbol, por las tácticas, por el grupo. Es un lider joven con una mirada madura y responsable hacia sus compañeros y la gente.

Con hambre de gloria, el mismo que mañana lo amanecera cumpliendo sus primeros 150 partidos en primera.
Fede transpira historia Roja. Moviliza, emociona y deja un mensaje claro: crear y sostener por siempre una cultura ganadora, organizada que distinga , como fue hace tiempo, a nuestra gloriosa Institución.

Independiente tiene un Gran Capitan, que esta en todos los detalles, que empuja y va por mas.
Quiere dar la vuelta con el Rojo, igual que vos, igual que nosotros.

Salud Capitan!

Roberto Rossi

pibes pibes

Los tres pibes de las Inferiores que fueron citados a la Pre-Selección Sub 15

Actualidad

Argentina Qatar 2022 Argentina Qatar 2022

Fase de grupos Qatar 2022: rivales, días y horarios para Argentina

Actualidad

La grata noticia que recibió una de las promesas de Independiente

Actualidad

La Selección recibe a Colombia y buscará seguir estirando su invicto

Actualidad

Advertisement
Connect