Connect with us

Playón inhabilitado para la prensa

Desde el estadio Libertadores de América, los medios que fueron a cubrir el partido se encontraron con una medida polémica y de censura por parte de la comisión deportiva.

Independiente cierra su campeonato hoy a las 16:30 frente a Huracán en Avellaneda. Sin embargo, otra vez la noticia pasa por otro lado. Con el clima caldeado que se vive en el club, la dirigencia le informó a la prensa que no podrá ingresar al playón principal del estadio en ningún momento del día de la fecha. Incluso, el ingreso al playón se encuentra vallado. Eso generó que se tuviesen que hacer cambios en la organización de los medios para el momento que tengan que ingresar a la conferencia de prensa, donde deberán aguardar desde el sector Bochini y cruzar el campo de juego para acceder a la misma.

Esta medida implica un acto de censura que no deja visibilizar libremente la expresión de los socios y los hinchas. A raíz de esta decisión, los hinchas expresaron su enojo a través de las redes y se autoconvocan en Alsina y Sagol para pedir la renuncia de Moyano y por las elecciones. A su vez, también están insistiendo de grabar todo lo que pase en el playón a la salida para mostrar el descontento del hincha.

 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect