Connect with us

Pocho de arranque

Federico Insúa sería titular ante Defensa y Justicia en lugar de Facundo Parra, mientras que Martín Zapata sería la alternativa ante la baja de Hernán Fredes.

Este jueves por la mañana, el plantel de Independiente se dividió en grupos que rotaron la práctica entre el predio de Villa Domínico y el complejo Parada Fútbol que pertenece a Patricio Rodríguez y está justo enfrente de Santo Domingo.

Los jugadores hicieron trabajos físicos y de fútbol en espacios reducidos. Omar De Felippe no confirmó el equipo, aunque tendría resueltas las dos variantes obligadas: los ingresos de Federico Insúa y Matías Pisano, en lugar de los lesionados Hernán Fredes y Facundo Parra.

De esta manera, los 11 para recibir a Defensa y Justicia serían: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq, Pisano; Insúa, Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

Concentrados:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Nicolás Figal, Lucas Villalba.

Mediocampistas: Martín Zapata, Franco Bellocq, Matías Pisano, Federico Insúa, Daniel Montenegro, Reinaldo Alderete, Fabián Monserrat, Christian Ortíz, Francisco Pizzini.

Delanteros: Sebastián Penco, Adrián Fernández.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect