Connect with us

Pocho Segovia, el arquero uruguayo que empieza a aparecer

Diego Segovia le dedicó unas palabras  Sebastián Sosa y contó cómo fue formar parte del plantel de Primera. ¡Mirá lo que dijo!

El partido con Bahía no fue un encuentro cualquiera para Diego Segovia. Más allá de los incidentes en el aeropuerto y la lluvia torrencial que entorpeció el cotejo, el juvenil pudo formar parte del plantel de Primera junto a Sebastián Sosa, a quien admira. Consultado sobre el uruguayo, expresó: “De chico me fijaba en él. Hoy lo tengo de compañero y de ejemplo, y sigo aprendiendo muchas cosas.

En relación a su debut como integrante de la delegación que viajó a Brasil para enfrentar a Bahía, el Pocho explicó: “Fue una experiencia muy linda, la disfruté todo lo que pude. No lo esperaba y fue un poco raro, pero la venía peleando hace mucho y, pese a cómo se dio, me dejó muy contento.

Pasando a su relación con Renzo Bacchia, el otro arquero de la Reserva, el portero oriundo de Paysandú fue elocuente: “No tenemos competencia. Es un lindo desafío estar con él por su nivel y su experiencia en Selección. Me ayuda a mejorar, somos amigos. Juega uno solo, pero hay buena fe, no hay mala leche. Nos ayudamos entre los cuatro arqueros.

Siguiendo la misma sintonía con lo anterior, el golero de 20 años deslizó: La relación entre los arqueros tiene que ser la mejor. Cuando uno es titular, le gusta que el suplente se esfuerce para mejorar su nivel. El suplente tiene la misma situación, ya que tiene que dar todo para cuando le toque atajar”.

Finalmente, en diálogo con Balón Latino, Segovia ponderó la figura de Miguel Ángel Santoro en Independiente, uno de los máximos ídolos de la institución: Santoro es palabra santa acá, fue él quien dio el ‘Ok’ para que yo estuviera acá. Además, ha tenido mucho que ver con la subida de arqueros. Lamentablemente, no he tenido contacto en el último tiempo por la pandemia”.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect