Connect with us
Podrá ir el socio ante River

Podrá ir el socio ante River

Podrá ir el socio ante River

Se llevó adelante la reunión del Aprevide y el socio de Independiente  podrá ir ante River. ¡Estos son los ítems importantes a tener en cuenta!

Luego de lo que fue el acto genuino de amor del socio e hincha de Independiente, donde en la asamblea que se celebró en el club gritó por elecciones ya y todo terminó en un escándalo, llegó la suspensión del encuentro ante Rosario Central jugándose sin público. La duda latente estaba en que pasaría frente a River Plate, pero todo esto quedó en certezas.

Es que el Aprevide se reunió este martes y llevó tranquilidad, el socio podrá asistir al Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini, cuando el próximo domingo el Rey de Copas se mida ante las Gallinas. Lo cierto es que hay un dato no menor, el horario del partido podría llegar a ser cambiado.

Las franjas horarias que se evalúan son las siguientes, tanto la de 15:30 como la de las 18:00, siendo una postura tomada por el ministerio de seguridad y Aprevide. Esto haría que el actual horario, el de las 20:30, pueda ser cambiado en las próximas horas.

 

 

La Reserva no pudo ante el Granate La Reserva no pudo ante el Granate

La Reserva no pudo ante el Granate

Reserva

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Advertisement
Connect